La Bebida de Dios

Quiero compartir contigo una receta que desde que probé supe que debía publicar en el blog. Decidí llamarla la Bebida de Dios y ya entenderás porqué.  Se trata de estos famosos batidos verdes que entre otras cosas, y escucha atentamente!!!

  1. Aumentan tu energía
  2. Ayudan a tener más claridad y concentración mental [A quién no le sirve esto???]
  3. Fortalecen el sistema inmunitario [Bye-bye resfriado!!! Y heello sexy guerrero que me salvas de los ataques de virus y bacterias;  y además me defiendes de las molestosas alergias!!] 
  4. Son agentes anitoxidantes, me refiero a aquellas famosillas moléculas capaces de retardar o prevenir la oxidación de otras células y por lo tanto, las que nos ayudan a mantenernos jóvenes!!! [Por eso desde que eres adulto te empiezas a obsesionar con ella!]
  5. Depuran y oxigenan la sangre, en sencillo, esto ayuda a mantener fuerte tu cuerpo y mente al enfrentar el día a día. Si tu eres o te gusta la idea fit, bueno, esto es fundamental para el rendimiento físico.
  6. Obviamente son hidratantes y diuréticos
  7. Aportan múltiples vitaminas y minerales [Lógico!]
  8. Previenen los cálculos renales
  9. Te ayudan a bajar de peso, porque crean sensación de saciedad y disminuyen los antojos de cualquier tipo de fast food 
  10. Son fáciles de mantener y hacer… Siiii, tu puedes hacerte uno! Mañana mismo es un buen día para ir a abastecerte de frutas y verduras; y preparar uno que sea de tu gusto.

Ok. Ahora que leíste algunos de los beneficios, sabes que además el batido que te presentaré entra en la categoría de bebidas detox. Considerando todo lo anterior, tienes que saber que lo que más me gustó de esta receta, es lo deliciosa que realmente es, la más rica que he probado!!! Solo necesitas 5 elementos: agua, piña, espinaca, mango y kale. Y esta es mi segunda característica favorita! Haz oído hablar del kale??? El dios de los súper alimentos??? 

KaleInfo MOER

En mi querida Ecoferia de La Reina, puedes encontrar tres variedades distintas de esta famosa Col Rizada que te he estado mencionado. La que fotografié para el afiche es diferente a la que usé  para preparar mi bebida, pero todas sirven! He ido probando el Kale de diferentes maneras, pero tiene una hoja densa, firme y definitivamente esta fue la mejor forma que encontré para consumirla.

Primero lava todos los ingredientes de forma habitual y córtalos en trocitos. Luego mezcla en tu licuadora:

la bebida de dios MOER

Y voila!!! No queda más que disfrutar de tu trago y seguir dándole con todo a tu día! El único consejo que tengo que darte, es que te preocupes de elegir frutas maduras, para que de esa forma te quede una bebida dulce y no te tientes a agregarle algo. Si aún no sabes elegir bien (como yo!) entonces mi recomendación es que siempre optas por lo más natural: miel o azúcar de caña orgánica [cualquier otra cosa esta absolutamente prohibido en catalinamoer.com]

Date una oportunidad y llénate de estos maravillosos beneficios!!!

Y después cuéntame cómo te pareció!

xoxo

Elementos

Kale

Manos a la obra

Yummy

Disfrutando

Para simplificarte la vida puedes comprar con despacho a domicilio tus frutas, verduras y frutos secos  en La Manzana Verde.

You may also like

14 comments

  1. Genial !Voy a probar y te cuento como me quedo :), tengo en casa y hace poco fue devorada por orugas… No sabía como prepararla… Un beso,muy buen Dato!

    1. jajaja que buena!!! Siiii hazla! Es maravillosa! Solo atenta con la madurez de las frutas para que no te vaya a quedar un poco ácida! Un beso grande y gracias por visitar!

  2. Fabuloso los he probado claro que con muchos ingredientes no muy amigables, me parece buenísimo un detox rico sano y apetitoso lo voy hacer dato

  3. Fabuloso los he probado claro que con muchos ingredientes no muy amigables, me parece buenísimo un detox rico sano y apetitoso lo voy hacer dato

    1. Hola Vale!!! Que bueno que te tincó! Te juro que es espectacular y ridículamente saludable, así que es una excelente opción! Saludos y gracias por visitar 🙂

  4. Cata, no tenía idea del Kale. De todas maneras lo probaré, me tinca un montón…yo supuse que todo va crudo, pero te pregunto, hay algún cuidado especial para por ejemplo limpiar estas hojitas?.
    Buenísimo dato!!! Quedo atenta.

    1. Todo crudo! Primero lavar las frutas, luego cortar para rellenar las tazas… y listo! Que rico verte por acá prima 🙂 un besito y que disfrutes de la Bebida de Dios!!

    1. Como todo es natural recomiendo tomártelo durante el día… Pero lo que puedes hacer es ponerle solo dos tazas de agua, de esa manera te quedará mas concentrado y se te hará fácil beberlo en 24 horas! Sobre todo por lo delicioso que es!!! Lo único importante… Frutas bien maduras!!! un beso y gracias por visitar 🙂

  5. Justo tengo kale y piña en mi refri, veré como me las ingenio.
    Felicidades por tu blog cati, esta muy bien logrado 🙂

    1. Gracias Gonza!!! Yo me estoy haciendo adicta a estos batidos porque es la forma más sencilla que he encontrado para llenarme de nutrientes! Que bueno que te metiste a visitar el sitio!! Gracias!!!

  6. Me encanta el batido combina muy bien con los otros ingredientes!! Es la mejor modalidad para nutrirte, gracias por estos datos catalinamoer, esta grandioso tu blog te amo !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.