¡Bienvenid@s!

Que emoción!!! Me hace profundamente feliz recibirte en este sitio, en el cual he estado trabajando por un buen tiempo. Quise hacer este post de bienvenida para contarte un poco más de mi proyecto y ojalá motivarte a ser parte de este espacio de manera habitual.

Lo primero que tienes que saber es que por el momento, todos los martes y jueves encontrarás nuevos post a partir de las 19.30 hrs. Te quiero mantener atento@ y por lo mismo, estoy trabajando desde ya para ir sumando en el futuro días de estreno de contenido, pero no es nada fácil!!! La verdad es que se nos ocurrió la idea de iniciar este blog porque luego que nació mi guatón, no me sentí dispuesta a entregar mis horas más valiosas durante el día a otros, que no fuera mi familia. Mi hijo nació con una horrible alergia multialimentaria [estoy preparando un post sobre este tema] y no me sentí capaz de separarme de él. Así que pensé “si tan solo existiera un lugar en el que pueda escribir sobre distintas cosas que me apasionan, trabajar duro en lo que me llena el alma y poder estar siempre disponible para atender las necesidades de mis hijos, me sentiría la mujer más completa y afortunada del mundo” y como Dios es grande, apareció ante mi esta maravillosa posibilidad.

Así que quiero que sepas que este no es un hobby, es el trabajo que elegí para desarrollarme como periodista  y ser humano íntegro; y requiere bastante esfuerzo. Te prometo dar lo mejor de mi para cumplir tus expectativas y entregarte contenido de calidad de manera periódica. Todos tus comentarios serán siempre muy bien recibidos y contestados en cuanto tenga la oportunidad. Como te dije, no ha sido nada fácil, resulta que trabajar desde la casa también requiere un enorme esfuerzo de tiempo y dedicación,  por lo que me he visto en la obligación de acomodar mi vida entera para sacar a la luz este blog.

En cuanto a las categorías, ya te diste cuenta que principalmente se tratarán temas de Moda, Estilo de Vida y Maternidad, pero en el área Opinión espero ir sorprendiendote con diferentes contenidos y entretenidas entrevistas. Además esto recién comienza y el proyecto Catalina Moer, ya tiene contemplado desarrollar más adelante espacios de: Belleza, Hogar & Decoración, Adolescencia, Vida en Pareja y Moer Shop! Nuestra propia tienda virtual donde encontrarás todos los básicos esenciales para preparar tu outfit diariamente. Hay algún otro tema que te interesaría que abordara más adelante???? Soy toda oídos! Y quiero que este blog genere una comunidad interactiva de opiniones y distintos puntos de vista.

Muchas gracias por visitar mi página! Es obvio decir que tu apoyo es fundamental para que este sitio llegue a ser lo que soñamos. Gracias a Cher, la divertida e interesante lifestyle blogger que me inspiró y apoyó desde el comienzo. Gracias Ale!!! La nueva fashion blogger chilena y buena amiga que conocí por  este emprendimiento y quién me ha estado enseñando lo que necesitaba para poder finalizar mi página. Gracias infinitas a mi familia que me ha apoyado por completo en mi trabajo. Y por sobre todo, gracias a ti mi Guari  por darme fuerzas, tiempo, herramientas, ideas y tus valiosas habilidades como diseñador. Este ha sido un trabajo en conjunto con mi esposo y si no fuera por él, no se me hubiera presentado la oportunidad de hacer esto que me tiene tan feliz. Nuevamente muchas muchas gracias y que disfrutes!!!

xoxo

You may also like

25 comments

  1. Cata congratulations!!! Es que AME tu blog, te quedo precioso <3 Muchas gracias por la mención querida me alegra tanto que te hayas motivado a comenzar este espacio 🙂 Estaré muy atenta a tus nuevas entradas.
    Kisses!

    1. Muchas gracias querida! Significa mucho para mi que te haya gustado a ti!!!! Sabes que amo tu estilo! Gracias por el apoyo y las buenas energías siempre. Un abrazo gigante 🙂

  2. Estimadísima, quedó increíble el blog, mis más sinceras felicitaciones.
    Me siento muy orgullosa de ti y de tu trabajo, y adoro la fortaleza con la que decidiste seguir tus sueños no dejando de lado lo más importante que tienes en la vida, tu familia. Te deseo el mayor de los éxitos en lo que se viene, te irá increíble. Por último, quiero decirte que en cada una de las palabras que leí sobresale la felicidad que te provoca el trabajar en lo que realmente te apasiona y llena como ser humano.

    1. Oooooh amiga mia! Que maravilloso leer un comentario así! Me llegaron al corazón tus palabras! Muchísimas gracias!!!! Al final de cuentas, he trabajado para conseguir exactamente eso que me dices, así que me alegra saber que se pudo transmitir correctamente. Muchas gracias por el apoyo, la amistad y el cariño incondicional. Eres una en un millón y te adoro!

  3. Muy lindo trabajo, queda en evidencia el trabajo y dedicación que le has puesto. Acá una seguidora que esperará atenta tus novedades. Besos

  4. La verdad no se muy bien como funciona un blog …pero me encanto la idea de compartir experiencias entre las feminas….muchas felicidades…te seguire…

    1. Que rico leer eso!!!! Muchas gracias, espero que en este espacio te sientas siempre libre de compartir tu opinión y experiencias! Un abrazo.

  5. Linda!! me encanto el diseño!! como abordas los temas, como te explayas genial!! cuanto talento, sé que la página será todo un boom para nosotras las que te seguimos y nos encanta leerte y ver los consejos y temas que se mostraran cada semana como lo indicas, yo seré una fiel seguidora de tu blog, por lo pronto y una hojeada tour me parece magnifica, todo el éxito y las bendiciones para este trabajo que sé pones todo el corazón el alma y lo primordial la pasión que es el secreto, abrazos miles y mi apoyo!!! BLESS !!!!!

    1. Que linda Poly!!!!! Muchísimas gracias!!! Es demasiado importante para mi el apoyo que tu me haz dado, me hace muy feliz leer que te gustó el sitio, porque he estado trabajando harto en todas las cosas que mencionas! Muchas gracias por visitar, por comentar y por seguir… Pero por sobre todo gracias por el cariño y por apoyarme en esto que es tan importante para mi! Un beso gigante para ti y los tuyos 🙂

  6. Cata, primero que nada FELICIDADES! Deseaba pasar a visitar tu espacio sólo que con la diferencia de hora no me fue posible llegar al “estreno” jaja. Estoy muy feliz por ti ya que a pesar de que sólo nos conocemos de Instagram me transmites una vibra muy positiva y por supuesto me invitas a seguir inspirado.

    El resultado de tu blog es genial, los temas que abordarás siento que le servirán a muchas personas y también me gusta como escribes, de una manera más personal y cercana. Por aquí te aseguro me verás 😉 Igual y hasta hacemos alguna colaboración México/España-Chile, ¿no? 😀

    PD: El diseño es precioso, un día me ayudas a darle más rollito a mi sitio.

    Recomendación: Tal vez alguna de las cosas que me gustaría ver serían posts de lifestyle o como es la vida en Chile (lugares trendy, lugares cool o pintorescos, no sé… es un país que me llama mucho la atención y hasta ahora no he podido visitar).

    ¡Besos y feliz finde, guapa!

    1. Oooooh amé tu comentario!! 🙂 Me alegra mucho que te haya gustado porque ya sabes cuanto te admiro! Estaría completamente feliz de hacer algo en conjunto contigo!!! Ahí tenemos que coordinar. Muchísimas gracias por pasarte a visitar, por haberme escrito y por sobre todo por la idea! Tienes toda la razón, así que de todas maneras haré algunos post con el tema que me haz regalado! Feliz rinde para ti también! Nos estamos instaviendo 😛

  7. Cata,

    ¡Muchas Felicidades!
    Y llegó el día! Bienvenida al mundo Blogger.
    Te felicito por la página, muy profesional, minimalista, elegante, muy tú. Te irá genial, sigue así.

    Sería muy entretenido y como desafío, poder ver en tu página tendencias Chilenas o enfocarla más en nuestro país más que de afuera. Potenciar el diseño Chileno, en todo orden de cosas (moda, objetos de diseño, cultura, etc) Si bien hay muchas páginas que se inspiran y buscan tendencias en Europa (me incluyo) sería un aire refrescante ver algo distinto. A lo mejor es un desafío para las dos 🙂

    Nuevamente, muchas felicidades por este lanzamiento y que se vengan muchas cosas más!

    Besos!

    Andy.

    1. Hola Andy!!! Que alegría leer tu comentario! Muchas gracias por darte el tiempo de visitar y escribirme 🙂 Tienes toda la razón! Justamente cambié un par de links por unos que son de Chile… Me parece genial la idea de potenciar el país, me parece que el mundo entero merece conocer las cosas destacables de aquí! Buen desafío! Espero que en el futuro encontremos la instancia de hacer algo en conjunto! Un abrazo grande

  8. Cata!! felicitaciones por tu blog!!! Leí todos tus post y me gustaron mucho!
    Espero que te valla excelente en este nuevo emprendiemiento y seguro asi sera!
    P.D: Totalmente de acuerdo con lo que pusiste de los peludos! los amo!! jajajaja

    un Beso!!

    1. jajajaja que bkn fonchis! Me alegro mucho que te haya gustado!!! Espero verte por acá siempre! jejeje un beso gigante y muchas gracias!!!!

  9. Creo que esta super tu pagona solo que hablaras de las chilena la tendencia, lo que se usa y lo que nop.
    Es tu hijo?? Quien sale en fotos es hermoso su carita irradia felicidad. Espero que sigas con tus columnas .
    Mucho exito

    1. Muchas gracias Ale!!!! Si, esa es mi familia! Y siii de eso tratará justamente, espero sigas disfrutando con lo que viene en el futuro, cariños!

  10. Me encantó el diseño de tu blog es sobrio, elegante, con estilo pero por sobre todo me gustó mucho tu forma de escribir, ya que independientemente del tipo de contenido que puedes entregar, transmites una cercanía especial con tu audiencia que es única y le da tu sello personal. Muchas bendiciones y exito en este gran desafío

    1. Que linda Kassy, muchísimas gracias por todo lo que me dices! Significa mucho para mi!!! Espero seguir viéndote por estos lados 🙂 un beso grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.