The Faux Fur Obssesion

Si alguna vez haz visto mi cuenta de Instagram sabes perfectamente porqué mi primer fashion post tenía que ser este. Estoy obsesionada con los peludos!!! Es que es tan difícil estar bien abrigada y a la vez obtener un look sofisticado, y sin embargo esta prenda lo hace sin ningún esfuerzo.

Mi relación con los abrigos de piel falsa, como muchas buenas historias de amor, ha sido corta e intensa.  Recién el año pasado me atreví a comprarme uno. Y digo me atreví, porque siempre me gustaron, pero no fue hasta mis 27 años que sentí que podía realmente lucirlo, sin parecer un gorila gigante y ridículo! Desde el primer momento que lo tuve sobre mí supe que nuestra historia no acabaría jamás! Tanta elegancia, tanto glamour; a mi me hace sentir femenina! Y bueno, ha pasado un año desde entonces y ya tengo 5 maravillas de esa especie viviendo en mi closet y por qué tanta locura? Primero que todo, porque ahora puedes encontrar unos lindos en tiendas como Forever 21 y H&M a precios asequibles 🙂 Pero además, porque comprendí que realmente lo puedes usar con todo y siempre le va a dar un plus a tu tenida. Por eso elegí este outfit. Porque los peludos no son solo para matrimonios o eventos, ni para la cena con tu galán. Lo puedes llevar con todo y se ve bien! En serio, funciona!! Hay que conocer solo dos reglas básicas:

Regla 1: No sumar volumen, es fundamental combinar este tipo de prendas con otras que sean algo más ajustadas al cuerpo (¹).

Regla 2: Usar esta prenda como protagonista, no combinarlas con otras prendas demasiado llamativas, sino más bien neutras y simples (²).

Ahora que ya lo sabes, solo tienes que atreverte, jugar… Y tener una actitud que combine con tu peludo 😉

xoxo

Faux Fur & Leather outfit

Close Up

Polerón y Peludo

Cartera Charol Aldo

Casual Outfit

Capucha y Peludo

Chaqueta faux fur Forever 21, puedes encontrar una similar [here]

Pantalón faux leather Zara, puedes encontrar uno similar [here]

Cartera Aldo, aún puedes encontrarla en las tiendas y una similar [here]

(¹) y (²) : Cita textual del sitio argentino: Entremujeres 

 

You may also like

2 comments

  1. Imposible no amar las pieles, son tan exquisitas y perfectas!! Con el tiempo he ido coleccionando muchas! Me encanta como lucen y lo mejor de todo es que te acompañan en los días más helados y te hacen lucir increíble!

    1. Exacto!!! Tienes toda la razón 😉 Muchas gracias por comentar Cata 🙂 nadie me había pescado con este post jeje, un beso y espero volver a leerte por estos lados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.