Three colors combo

Te ha pasado que hay días que no sabes cómo combinar tu ropa? Esta tarde te quiero dar un tip para que salgas del paso de manera rápida y elegante.

Primero que todo es importante tener la ropa organizada, por eso te recomiendo separar tus prendas lisas, de las que tienen estampado o diseños de distintos colores. Personalmente prefiero la ropa sencilla, monocromática o bien, con algún estampado de letras blancas o negras que a fin de cuentas, no limita la mezcla a la hora de vestir [mi closet es infinitamente combinable entre sí].

floppy jersey

Si ya conoces bien tu guardarropa es hora de que utilices la regla de los tres colores! Porque si eliges three colors combo, que sabes que se ven bien juntos, no puedes fallar!

Outfit

Solo debes considerar que debe haber una armonía general en el outfit.  Por lo tanto, no va a quedar muy bien si usas el pantalón del mismo tono del top,  luego chaqueta y zapatos de colores distintos; aunque en ocasiones puede funcionar. Por ejemplo, si en el outfit que te estoy mencionando el tono preponderante es blanco; los zapatos son de gamuza cafe y la chaqueta es de mezclilla, bingo! Pero como regla general es mejor que pantalón [short, falda, etc], top y chaqueta sean distintos. Y luego combinar uno de esos colores con zapatos o cartera ccesorios en general] en el mismo tono.

También hay que ser cuidadoso a la hora de mezclar tres colores sin repetir ninguno en los complementos… Eso por lo general, tampoco resulta!

casual

En el caso del outfit que escogí para armar este post, el sombrero podía ser negro o verde militar y de cualquier forma se vería bien, cierto?

Haz visto esas personas que se visten con pantalón rosado, top rosado e incluso accesorios para el cabello en el mismo tono?? Es tiempo de que alguien haga el sucio trabajo de informarles que eso no es combinar! Y en general, no se ve bien 🙁

Moda

Si el problema es que no sabes qué tonos funcionan bien juntos: blanco, negro y blue jeans [ya sea para pantalón, top o chaqueta]; son unos excelentes comodines que van con todo! Si quieres saber más sobre cómo mezclar colores, haz click [aquí].

Mi hija me dijo que era muy aburrido que pusiera todas las fotos juntas al último ¬¬ jajaj qué te parece esta nueva estructura para los post de outfits y tendencias??

xoxo

Chocker Aldo, puede ser tuyo concursando en el post anterior!!! 😉

Chaqueta cazadora biker Zara, disponible en tiendas ahora, o puedes encontrar una similar [aquí].

Skinny jeans Zara, puedes encontrar uno similar [aquí].

Jersey de punto H&M, disponibles en tiendas ahora.

Botines Aldo,  ahora ON SALE en tiendas o lo puedes encontrar [aquí].

Sombrero H&M, disponible en tiendas ahora.

 

You may also like

8 comments

  1. Buenísimos los tips! !
    Toda la razón!! Yo debo empezar por ordenar mi closet e intentar tener top más lisos y combinables.
    Por otro lado mi madre es de aquellas que se pone todo de un color y siempre le digo que eso no es combinar jeje.
    Saludos

    1. Jajajajaja siempre hay! Mi mamá también hacía eso sobre todo cuando yo era chica! 😛 Que bueno que te gustó el post Romi 🙂 un beso gigante y gracias por comentar!!

  2. Tu hija tiene toda la razón =), con las imágenes entremedio del texto…
    Y sí, tb necesito organizar mi closet, URGENTE!

    Saludos Cata.

  3. Cata querida! Primero que todo tu hija tiene toda la razón 😀 me encanto como quedan las fotos entremedio del texto ya que hace que la lectura sea mas agradable y entretenida.
    El look me gusta mucho y me da ideas para animarme con un pantalón blanco 😀 Los tips como siempre buenísimos 🙂
    Besos!

    1. Linda Cher! Muchísimas gracias! A mi también me gustó más asi en realidad 🙂 y como siempre es un honor saber que te gustan mis post! Un beso gigante y espero seguir leyéndote por aca jiji 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.