World Latin Trends, Chile 2016

Después de cuatro años de trabajo para dar a conocer y posicionar la moda Latinoaméricana a nivel internacional, World Latin Trends celebró anoche, su quinta edición en Chile!

Recuerdas que hace unos post atrás había mencionado a la maravillosa red social de moda, Cranberry Chic? Resulta que muy gentilmente me enviaron invitación para disfrutar de este entretenido desfile, que se desarrolló ayer en Parque Arauco. Lo mejor de todo es que era con acompañante, así que fue súper entretenido para mi, porque por primera vez pude llevar a mi hermosa adolescente #fashionlover

Mamá e hija

El evento se desarrolló en un espacio especialmente acomodado en el nivel -2 del Distrito de Lujo. Nadie se lo quiso perder, porque al encuentro llegaron más de 200 personas. Todas las fashion bloggers reconocidas, estuvieron ahí y sin excepción, las catalogaría como IMPECABLES!

Famosas
La preciosa Nicole Putz, del bog Frauleinnico; y la actriz y modelo chilena, Ángela Prieto.

Luego de la recepción con rosas blancas por todas partes,  champagne y agua mineral, nos dirigimos hacia la pasarela.

Jordie Castell
De izquiera a derecha: Jordie Castell, Elisa Ibañez, NN, Ángela Prieto, Antonia Moro y Francisca Benedetii.

Y empezó el show con todo!

World Latin Trends

Se presentaron 30 marcas de diseñadores latinoamericanos. Los países participantes fueron: Argentina, Brasil, Costa Rica, Colombia, Perú y por su puesto, Chile 😉

El objetivo era respresentar la identidad de cada país. Entre los participantes estuvo: Juan Hernández, Mariana Dappiano, Nous Etudions, Alpaca Samka, Clara Rosa, El trato, Fabrizzio Berrocal, Cristalida, Doris Viñas y Sur Origen.

fashion show

diseñadores

Además de manera inédita este año se llevará a cabo el Bazar World Latin Trends, donde se podrá conocer y comprar las últimas tendencias de 24 diseñadores. Asi que atenta! Porque comenzará mañana [19 de Agosto] en el Piso Diseño de Parque Arauco y se extenderá hasta el domingo 21.

Si, era con hombro al aire la cosa jaja

xoxo

 

Sombrero H&M, disponible en tiendas ahora.

Faux fur Forever 21, puedes encontrar una similar [aquí]

Body Zara, disponible en tiendas ahora.

Faux leather leggins H&M, disponible en tiendas ahora.

Collar Forever 21, disponible en tiendas ahora.

 

 

 

 

You may also like

4 comments

    1. Siiiii! Que buena idea! La verdad es que he estado tan enfocada en hacer post más breves, que no se me ocurrió hacerlo asi, pero que buena idea!!!! Es algo que me encantaría leer! Me dejas un excelente desafío para el próximo desfile 😉 Muchas gracias Claudia!! Espero seguir viéndote por estos lados 🙂 besos!

  1. Que gran post! Es muy interesante para un mortal común conocer las experiencias de una joven mujer que se está iniciando en esto de los eventos de moda. Además es muy lindo de tu parte compartir esto con tu hija, que por lo demás…parece tu hermana. Mucho éxito en los eventos que vienen, dejas muy bien posicionada a la mujer moderna.
    Por último, inmensas felicitaciones por compartir dónde compras tu ropa y los accesorios que utilizas!
    Eterna vida a tu blog Catalina Moer!

    1. Oooh muchísimas gracias estimada!! Tanto reconocimiento me hace sentir un poco engreída! jajaja, broma! Me alegro mucho que disfrutes del blog y te diviertas con lo que escribo y cuento. Eterna vida a los fieles lectores como tú que le dan vida a mis publicaciones con los comentarios 🙂 un abrazo gigante y muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.