Lo nuevo en Colloky

Me hace muy feliz compartir con todas las madres que visitan el blog, la asombrosa transformación que ha ido teniendo la marca Colloky.

Porque si bien siempre se ha destacado por su calidad y prestigio, debo reconocer que nunca pensé vestir a mis hijos aquí, porque no soy muy fanática de los estallidos de colores y diseños que caracterizan la marca. Y por otro lado, tampoco me representa mucho ese look clásico y ordenado, que más prefiero para mi que para mis niños.

Pero como partí diciendo, la marca ha ido evolucionando hacia un estilo mucho más casual y sobrio que siempre me ha fascinado para vestir. Es por esto, que decidí hacer un review para informarte que durante todo este mes de Septiembre se celebró el mes de denim en donde las tiendas Colloky del país se llenaron de opciones de esta maravillosa tela que indiscutiblemente no puede faltar en ningún closet. De esta forma podrías encontrar desde los clásicos jeans, chaquetas, enteritos, vestidos, shorts y camisas; hasta las preciosas jardineras ideales para esta temporada.  Los modelos son muy variados, aunque siempre se intenta conseguir un look que fusione la comodidad, el estilo y la vanguardia que ha representado la marca desde sus inicios.

Tomi eligió este lindo chaleco en una reunión que tuvimos hace pocos días con la marca y como es un poco grueso pensé en dejarlo para el próximo invierno, pero mi guatón no se aguantó las ganas de usarlo y de esa forma logré crearle un look total Colloky para hacerle estas fotos absolutamente espontáneas para escribir el review.

En el comunicado que me envió la agencia con la que he estado trabajando, hubo una frase que me hizo mucho sentido y me encantó: “nuestra prioridad es el sano desarrollo, la salud, la comodidad y el bienestar de los niños”. Te prometo que de todas las zapatillas de buenas marcas,  onderas y maravillosas que le he comprado a mi hijo, todos los días [toooodos] elige ponerse estas Colloky que mis papás le regalaron hace un tiempo. Y cuando le preguntó por qué siempre quiere usar las mismas, me dice “más cómodas” y de hecho esta marca es la creadora del concepto de zapatos por etapas, destacándose por diseñar el modelo apropiado para el desarrollo del pie de los niños y que bien lo logran!!

En fin, espero que te sirva esta información.

Acá te dejó una galería con algunos de los productos que puedes encontrar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Decidí crear una subcategoría llamada Reviews para ir contándote aquí las cosas que realmente me gustan o quisiera recomendar por experiencia propia. Te prometo escribir siempre una crítica sincera. Por lo mismo deberías saber que he rechazado muchas propuestas de marcas que no son de mi real agrado por temas de calidad o gustos solamente.

Un beso grande y estamos leyéndonos 🙂

xoxo

You may also like

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.