About

Siiii como la foto lo demuestra, estoy ridículamente feliz y agradecida por presentarte mi blog!

Holaaaaa, yo soy Catalina! Decidí crear este sitio para satisfacer de manera eficiente y entretenida, la necesidad de información sobre tantos temas relevantes en la vida de la mujer moderna. Soy mamá, esposa, dueña de casa, amante de la vida sana y peligrosamente adicta a la moda!!! Pero además de todo eso, soy periodista.

Empecé una exitosa y prometedora carrera en prensa de televisión, pero cuando recién comenzaba, decidí casarme con el amor de mi vida y formar familia. Ese es el primer sueño importante que he realizado, ahora voy por el segundo. Deseo con toda el alma que mi trabajo ayude a las personas de todo el mundo en distintos ámbitos de su vida personal. Quiero entregarte algo que quede en ti y que sea útil. Si bien por el momento puedes encontrar solo tres grandes temas: maternidad, moda y estilo de vida; ya tengo pensadas dos nuevas categorías que iré desarrollando más adelante. Por eso, te presento mi proyecto en pañales. Para ir creciendo a tu lado, mientras voy conociendo mejor tus intereses y necesidades.

Nunca fueron lo mío las redes sociales, ni la tecnología en general! Así que ha sido todo un reto esta nueva experiencia. Y por qué elegí entonces, unirme al fascinante mundo blogger? (Que por cierto, lo amo cada día más!) Porque encontré en esta plataforma la oportunidad de desarrollarme profesionalmente en lo que   de verdad me apasiona y por sobre todo, porque me permite hacerlo en compañía de mis hijos, respetando mis tiempos de madre… Qué más puedo pedir??

Espero te guste y encuentres aquí lo que andas buscando 😉 No dudes en escribirme si tienes alguna duda, sugerencia o crítica constructiva. Todo sirve!!!!

Gracias por leerme 🙂

xoxo

Instagram:  @catalina_moer

Contact: catalina_moer@icloud.com